lunes, 3 de diciembre de 2012

Aplicaciones Root

Una vez rooteado el teléfono tendrás que hacer algo con el ¿no?.
Una de las ventajas de rootear el teléfono es poder usar las montones de aplicaciones que hay para usuarios root.
Pues bien, he aquí una lista con las mejores aplicaciones para terminales rooteados. No pondré todas, sino las mas conocidas.
*ROM MANAGER: útil y muy buena aplicación. Sirve para instalar nuevas ROMs, hacer backups...
Usarla con cuidado, hay muchos terminales brickeados por culpa de esta aplicación, eso es debido a que esta aplicación solo es compatible con el mini si tienes instalada una ROM de Cyanogenmod, o alguna basada en ella. Suele venir en todas las ROMs de la serie CM.
(Gratis en Google Play)

*TITANIUM BACKUP: excelente aplicación que sirve para realizar backups (copias de seguridad) de aplicaciones tanto descargadas como internas del teléfono.

*SET CPU: una de las mejores aplicaciones, aumenta la velocidad de tu procesador (overclock) o bajala (underclock), para poder aumentar los MHz del móvil, tienes que tener echo un overclock.
Recomendación: no es recomendable bajar la potencia mínima, que en el aso del Samsung Galaxy Mini es 245MHz, de bajarla, se arriesga a que el terminal no tenga la suficiente potencia como para arrancar.
Y respecto a las subidas de procesador no es recomendable subirle de 763MHz, a partir de esa frecuencia lo normal es que de problemas como reinicios; a no ser que tu Kernel lo soporte.

*Link2sd: con esta aplicación podrás mover las aplicaciones de la memoria interna a la externa, consiguiendo así mas espacio interno.

*CACHE MATE: eficaz y rápida app par limpiar la memoria caché de tu dispositivo. Es la más efectiva que e encontrado.

*MARKET ENABLER: es una aplicación curiosa, es una app falsificadora de operadoras telefónicas, pero solo en lo respectivo a Google Play. Es decir, imagina que tu eres de Movistar, pues en Market Enabler, eliges una compañia de otro país, falsificando así su Google Play esto es para conseguir aplicaciones que en tu país no hay, para volver a tu Google Play de siempre, el de tu país pues vas a la pesaña Market actual y seleccionas Market local, sino otra opcion es reiniciar el teléfono.

*SD SPEED INCREASE: aumenta la velocidad de lectura y escritura de tu tarjeta sd. Tu teléfono leerá mas rápido las aplicaciones, creará mas rápido archivos...
Descarga gratuita en Google Play.

*ADD FREE: quita la publicidad de de tus aplicaciones, juegos y navegador.

*BATTERY CALIBRATOR: ¿notas que tu bateria cada vez dura menos? Quizás sea hora de hacer un calibrado. Con una interfaz no muy sencilla y un poco complicada de entender, harás que tu batería aguante más.

*CHAINFIRE 3D: maginífica aplicación, que consigue mediante unos Plug-ins que copiar los nuevos procesadores de teléfonos de alta gama. Son tres plug-ins: Nvidia, Qualcom y Powervr.

*DROID WALL: permite o deniega el acceso a internet a ciertas aplicaciones.

*ROOT BOOTER: con esta app podrás hacer diferentes tipos de reincios.

*ROOT EXPLORER: el mejor explorador de archivos de Android. Podrás explorar no solo tu tarjeta sd sino también tu sistema. Trae función de cortado, copiado, selección múltiple, además de un descompresor de archivos ZIP y RAR, editor de texto...

*BOOTANIMATION CHANGER: cambia el bootanimation de tu telefono.
(Descargable en Blackmart)

Descarga:-Root Explorer
-Rom Toolbox Pro
-Droid Wall
-Link2sd
-Root Booter
-Battery Calibrator
-Add Free
-Cache Mate
-Set Cpu
-Titanium Backup
De aquí.

HOLA INTERNET ACCELERATOR











Si quereis que añada alguna otra aplicación dejar un comentario o poneros en contacto conmigo.

3 comentarios:

  1. continuously i used to read smaller content which also clear their motive,
    and that is also happening with this post which I am reading at this time.


    Also visit my blog post - 24option review

    ResponderEliminar
  2. Hola mira acabo de adquiror un mini y todas las aplicaciones q bajo me las coloca en memoria interna ya trate con la aplicacion link2sd y no funciona como las paso a la cd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eres root? si no lo eres poco podras hacer con el link2sd

      Eliminar